Las 10 mejores fotos turísticas

0

La naturaleza ha repartido su tesoro por todo el mundo creando paisajes realmente maravillosos. Aquí te dejamos las 10 mejores fotos turísticas para que las disfrutes

 

1- Playas de Cancún

 

Las 10 mejores fotos turísticas
México es reconocido por la belleza de sus playas y si tenemos que elegir la mas bella de ellas, sin duda, son las playas de Cancún.

 

2- Cataratas del Niágara

 

La hermosura de las cataratas del Niágara que se encuentran en la línea fronteriza entre Estados Unidos y Canadá reciben a millones y millones de turistas cada año.

 

3- Playa Paradisíaca de Varadero

 

La ciudad de Varadero en Cuba, cuenta con mas de 20 Km. de playas en las que se puede contemplar estos hermosos paisajes.

 

4- Isla de San Andrés

 

Entre todas las islas del Caribe, la Isla de San Andrés es la más bonita. Sus paisajes tan admirables son el escenario en el cual se puede disfrutar de toda su cultura, su gastronomía, su gente y sus playas tan extraordinarias.

5- Río Caño Cristales

El Río Caño Cristales es un río pequeño ya que no llega a medir ni 20 Km. de ancho y aun menos de 100 Km. de largo, pero en esos pequeños rápidos se encierra una belleza natural realmente única.

 

6- Isla Bora Bora

 

Ubicada en la Polinesia Francesa, la Isla Bora Bora es uno de los lugares mas paradisíacos del mundo. Verdaderamente no hay palabras para describir toda la hermosura de este lugar.

 

7- Torre Eiffel

 


Un símbolo del turismo en Paris, una de las ciudades mas visitadas del mundo. Imperdible!

 

8- El Cairo

 

La magia y el misterio que encierra el desierto de El Cairo nos invita a disfrutar de esta experiencia única e inolvidable que todo ser humado debería vivir.

 

9- Costa de Cancún

Ya hemos hablado de la playa de Cancún, pero aquí otra hermosa fotografía tomada desde el aire que debe estar en la lista por tener más de 95000 vistas y 1058 votos.

 

10- Carretera austral

 

Esta carretera tiene su inicio en Puerto Montt y desde allí cuenta con más de 1200 kilómetros por los cuales se puede disfrutar de un paisaje natural maravilloso entre montañas y lagos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *