Saltar al contenido

Las 10 razas de perros mas caras del mundo

Las 10 razas de perros mas caras del mundo

Las razas de perros se diferencia por características de origen, aspecto y en algunos casos también por la popularidad y demanda. Aquí podemos ver una lista de las 10 razas de perros más caros del mundo.

1.- Löwchen
Es una raza de perro que tiene como características de pelo largo y tamaño pequeño, popular durante el Renacimiento. Actualmente su valor alcanza los $8,000 dllrs.

Las 10 razas de perros mas caras del mundo

2.- Esquimal canadiense
Una raza casi extinta que incluso en el año 1963 solo se contaba con un solo registro, su valor alcanza los $7,000 dllrs.

3.- Cavalier King Charles Spaniel
Raza relacionada con la nobleza y aristocracia de características de un perro adaptable e inteligente, su precio es de $6,000 dllrs.

4.- Samoyedo
Raza de tamaño medio de pelaje esponjado sobre todo cuando es cachorro, su precio alcanza inicia desde los $4,500 dllrs.

5.- Chow Chow
Raza que se distingue por el color de su lengua negro azulado, su aspecto asemeja la apariencia de un León, su precio es de $3,500 dllrs.

6.- BullDog Inglés
Raza de aspecto pesado pero con carácter tranquilo, sus características implican complicaciones para la crianza y tiene un precio inicial de $3,000 dllrs.

7.- Mastín tibetano
Raza popular por la demanda por parte de millonarios Chinos, su precio es de $3,000 dllrs.

8.- Pharaoh Hound
Raza de origen antiguo y considerado raro por lo que su precio inicia desde los $2,500 dllrs.

9.- Bearded Collie
Raza de origen escocés con pelaje abundante, de características de docilidad e inteligencia, tiene como precio el $1,200 dllrs.

10.- Akita
Raza de origen Japones que fue utilizado por guerreros japoneses aunque su apariencia es amigable y tiene un precio desde los $1,000 dllrs.