Saltar al contenido

Las 5 hierbas naturales para aumentar los bustos

las 5 hierbas naturales para aumentar el busto

Las cinco mejores hierbas naturales de la ampliación de mama no sólo son eficaces, sino también ampliamente disponibles.

las 5 hierbas naturales para aumentar el busto

1.-Hinojo

Hinojo se ha utilizado durante siglos para aumentar el tamaño del pecho y para promover la producción de leche en las madres primerizas. Es el segundo de fenogreco en compuestos estrogénicos. Hinojo puede ser usado como un té o añadido a la loción y masajear directamente en los senos. El hinojo es rico en fitonutrientes que aumentar el tamaño del pecho y es una gran adición a un programa de aumento de pecho natural.

2.-Alholva  o fenogreco

Las semillas de la alholva son conocidas como fitoestrógenos.Estos funcionan igual que el estrógeno en la producción de más hormonas. La alholva es también uno de los estimulantes de la naturaleza de prolactina más potentes. El estrógeno y la prolactina se necesita tanto para las hormonas de agrandamiento mamario, y alholva da a los dos.

3.-El trébol rojo

El trébol rojo es una hierba que se utiliza para tratar una variedad de dolencias, pero sus agrandamiento mamario-poderes son de lo mejor. El trébol rojo contiene fitoestrógenos cuatro diferentes, incluyendo la genisteína compuesto. La genisteína es especialmente beneficioso para el crecimiento del pecho porque se une a los receptores de estradiol, que están específicamente asociados con el crecimiento del pecho.

4.-Saw Palmetto

La palma enana americana fue descubierto por primera vez por los indios americanos para tratar los problemas femeninos. La palma enana americana es utilizado por los hombres para tratar una próstata agrandada, pero es igualmente eficaz para la ampliación natural del pecho. La palma enana americana ayuda a controlar el exceso de testosterona, lo cual podría detener el crecimiento del pecho.


5.-Wild Yam Wild Yam o ñame salvaje 

Es una de las hierbas más usadas para la salud de las mujeres. El ñame salvaje se ha utilizado por sus beneficios en la salud reproductiva de las mujeres, incluyendo el síndrome premenstrual y los problemas de la menopausia.

Se puede tomar en cápsulas o en el té. El polvo puede ser añadido a las cremas o pomadas vaginales, y se puede añadir a la loción de masaje del seno. Los fitonutrientes en ñame salvaje son un buen complemento para los nutrientes de fenogreco para el crecimiento del pecho estimulante. hinojo, fenogreco, trébol rojo, la palma enana americana, ñame salvaje y se puede encontrar en las tiendas naturistas o solicitarse a los proveedores en línea. no trate de utilizar todas las cinco condiciones simultáneamente.

Usar sólo una hierba a la vez, o a lo sumo, dos o tres.El uso de hierbas diferentes de vez en cuando es uno de los secretos para el crecimiento del busto continua. Si alguna vez has sentido vergüenza por el tamaño de sus senos, usted no está solo. Para saber más sobre los métodos naturales de la ampliación de mama que pueden aumentar su tamaño del pecho por dos tazas, de manera natural y sin cirugía, en 4-6 semanas,