Saltar al contenido

Las 8 Comidas más Caras del Mundo

Las 8 Comidas más Caras del Mundo

Te presentamos una lista con las 8 comidas mas caras del mundo, algunos platos preparados en base a oro o diamantes y otros con frutos únicos en el mundo.

Entre los platos más caros del mundo tenemos una gran variedad de ellos pero entre los más resaltantes tenemos los siguiente:

1.-Cannoli de oro

El Cannoli es una torta italiana, rellena de dulces exclusivos, crema de quesos y elaborada con oro comestible. Ademas posee un collar de diamantes a modo de decoración que por supuesto, no se come. El precio de este plato es de 26.000 dólares.

2.-Helado brillante

Aunque el helado es considerado un postre popular, existe un tipo de helado elaborado con 28 tipos de chocolate suizo y trufas de gran valor que ademas integra 5 gramos de oro de 23 quilates, un brazalete de oro de 18 quilates, un diamante blanco y una cuchara de oro. El costo de este postre es de 25.000 dólares.

3.-Melones Yubari
Estos melones se caracterizan por su forma redonda, pulpa de color naranja y una piel semilisa. Uno de ellos alcanzo un precio de 22.872 dólares en una subasta realizada en el 2008.

4.-Sandía Densuke
También conocida como Sandia Negra, la Sandia Densuke es de origen japones y puede llegar a valer 6.100 dólares.

5.-Pizza Royale 007
Creación del chef Dominco Crolla, la Pizza Royale 007 integra chispas de oro comestible de 24 quilates, medallones de venado, champan, salmón ahumado y langosta. Su costo es de 4.200 dólares.

6.-Carne de Wagyu
Para obtener Carne de Wagyu se debe alimentar a las vacas con una dieta especial y masajearlas. Un bife de esta carne puede llegar a costar 2.800 dólares.

7.- Almas Caviar
Este extraño Caviar de origen iraní se encuentra en el mar Caspio. Posee un sabor suave, elegante y aromático. Se comercializa en latas de oro de 24 quilates y un pote muy pequeño puede llegar a costar 55 dólares.

8.-Kebab
Existe un Kebab exclusivo elaborado con pan pita con infusión de azafrán, yogur de pepino, infusión de champan, oro comestible y cordero lechal de los Pirineos. Su precio es de 400 dólares por botella.