Saltar al contenido

Le dolió más dejar al loro que descubrió infidelidad de su novia

loro delata infidelidad

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Que se lo digan a Suzy, que tuvo que reconocer su traición por culpa de su mascota. Su loro le alertó del engaño que estaba sufriendo al repetir sin cesar la frase “te amo, Gary”, la misma que su compañera dedicaba a su amante.
loro delata infidelidad
Desveló la infelidad gracias a su capacidad de retentiva.
Un loro gris africano de nombre Ziggy que repetía sin parar “Hola, Gary” cada vez que ella respondía a su teléfono móvil. Y claro, su novio empezó a sospechar.

Así fue como Chris Taylor -informático británico de 30 años- se enteró de la infidelidad de su novia. Al ser interrogada por su pareja, Suzy confesó que mantenía una relación con Gary, un antiguo compañero de trabajo, desde hacía cuatro meses.

Su nido de amor, naturalmente, era el piso que compartía con su novio y con Ziggy, el indiscreto testigo de los encuentros. Además, el pájaro emitía ruidos extraños cuando escuchaba dicho nombre en televisión.

Doble abandono
Tras enterarse de la traición Chris Taylor dejó a su pareja pero también tuvo que tomar una decisión que, según su testimonio, le resultó más dolorosa: desembarazarse de su loro. “Se me rompió el corazón cuando tuve que abandonar a Ziggy”, ha afirmado, “pero no podía soportar que siguiera repitiendo ese nombre”.
Su ex novia, por su parte, reconoció su culpa y afirmó que no estaba orgullosa de lo que había hecho pero añadió que Chris debía ser el primero en admitir que la pareja estaba teniendo problemas.