Saltar al contenido

Los 10 Cócteles más bebidos del mundo

Los 10 Cócteles más bebidos del mundo

No hay nada bueno como un trago bien preparado, hoy les vamos a compatir una lista de los Cócteles más famosos del mundo, son los más solicitados en el mundo, muy buenos todos pero te traemos el top ten.

Los 10 Cócteles más bebidos del mundo

Los 10 Cócteles más bebidos del mundo:

1- Piña Colada


Nos referimos a la piña colada con cualquier clase de alcohol, son muy solicitadas por todo el mundo, con ese toque especial que le la da la piña al trago.
2- Martini


Martini, un trago para los verdaderos amantes del ginebra, muy famoso por ser la bebida preferida de James Bond en todas sus películas, con su famosa frase “Un martini con vodka. Revuelto, no agitado”.
3- Margarita


Este es un cóctel Mexicano que contiene tequila, jugo de limón y Triple sec, se sirve con la sal en los bordes del vaso y es amada en todas partes del mundo, es una alternativa para no tomar el tequila puro.
4- Caipiriña


Este trago es de Brasil, lleva cachaza, lima, azúcar y hielo
en su receta. Beber sin pajita no es recomendable, pues el sabor no es el mismo, ese es el truco por el tipo de elaboración de la bebida.
5- Daiquiri


Está hecho a partir de ron blanco y zumo de limón, el nombre priviene  de una playa en Santiago de Cuba, fue inventado por un ingeniero estadounidense que trabajaba en una mina cercana de Santiago Cuba con ese mismo nombre.
6- El Presidente


Este es un cóctel cubano, no hay duda que los rones cubanos son muy buenos.
7- Cuba Libre


Si te das cuenta, tragos de la lista tienen que ver con Cuba, en esta ocasión la Cuba libre es un trago muy fácil de elaborar, es una receta nada complicada comparada con otras, y un trago rico y popular.
8- Bloody Mary


El nombre traducido a español no sería muy bonito, quisiera decir “María la Sangrienta”, pero es de los más bebidos en los Estados Unidos, no se sabe realmente la historia pero si que es de lo mejor para combatir la resaca.
9. Julepe de Menta


Es una bebida muy popular en los Estados Unidos, lleva cuatro ingredientes principales: menta, bourbon, azúcar y agua. Los origines no se tienen muy claros pero si es la bebida más popular en el sur de Estados Unidos y gran parte de Europa.
10. Tom Collins


Esta es una bebida que dicho nombre lo tiene por un barman llamado “John Collins”, que usaba ginebra de la marca “Old Tom“, y por ello la combinación de nombres a “Tom Collins”, famoso en todas partes del mundo.