Saltar al contenido

Los 3 barcos de cruceros más grandes del mundo

Los crucero es una opción cada vez preferida de tener un buen rato con los amigos y la familia, aunque la emoción de pasar tiempo en el mar es innegable, la razón principal por la adición a la popularidad de crucero es de los propios buques. Si estás pensando en crucero como unas vacaciones, que le gustará elegir entre estos 3 cruceros más grandes del mundo.

Allure of the Seas

Lanzado en diciembre de 2010, el mayor buque de crucero Allure of the Seas de la línea de cruceros Royal Caribbean está a unas dos pulgadas más grande que su hermana el Oasis.
Es un barco de mega que ofrece gran espacio extraordinario para las zonas comunes. El encanto es lo suficientemente grande como para contener siete barrios separados que incluyen un área de paseo marítimo con un tiovivo ronda, alta demostración de buceo más un Central Park follaje lleno. Los pasajeros pueden incluso optar visitando el teatro a ver una producción de Broadway clásico “Chicago”. Este barco de cruceros más grande ganó la distinción de que ofrece Starbucks en el mar por primera vez.

Oasis of the Seas

Lanzado en 2009, el Oasis of the Seas de Royal Caribbean pasará a la historia de crucero como el crucero más grande hasta ese título fue arrebatado por su hermana el Allure. Las instalaciones portuarias necesarias para ser ampliadas para acomodarse. Se estableció un récord de llevar más de seis mil pasajeros con exclusión de una tripulación de 2.400 a bordo. Los pasajeros sólo quedan impresionados por el gran tamaño de la nave , la suavidad de la vela y las opciones de entretenimiento.

Norwegian Epic

En la construcción de este barco Norwegian Cruise Line se desvió de las tradiciones de cruceros prevalentes y tomando prestado algunas ideas de Vegas para dar nueva experiencia a sus clientes. Norwegian Epic no tiene comedor formal, permitiendo a los pasajeros seleccionar de una veintena de establecimientos de restauración.

Todos los días se puede probar un par de esos restaurantes, además, hay una variedad de bares que incluyen el primer bar de hielo en el mar. Presentan una serie de entretenimiento también, por ejemplo, hay una cena con espectáculo cum circo en una tienda Spiegel. También hay una sala especialmente diseñada para observar el rendimiento de hilarante Blue Man Group . Otras actividades incluyen bolos, un enorme parque acuático y un gran spa. Otra primicia de la epopeya es la creación de los estudios, un complejo especialmente diseñado para las personas que viajan solas pueden compartir salones.