Saltar al contenido

Los 5 deportistas mejor pagados del mundo

Los 5 deportistas mejor pagados del mundo

Les presentamos a los 5 deportistas mejor pagados del mundo.

1.- Floyd Mayweather
Este boxeador de origen norteamericano gana 85 millones de dólares al año, su padre ya era boxeador así que la profesión viene de familia y  es campeón del mundo en varias categorías como: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.

Los 5 deportistas mejor pagados del mundo

2.- Manny Pacquiao
Este boxeador es de origen filipino gana 62 millones de dólares al año, le conocen como el ¨Pac-Man¨, y aparte de ser boxeador es actor, cantante y político, ha sido subcampeón en la disciplina de peso welter y campeón en la disciplina peso pluma, peso mosca y peso supergallo.

3.- Tiger Woods
El famoso golfista nacido en California pero de origen afroamericano gana 59 millones de dólares al año, en la actualidad tiene 14 majors algo que ningún golfista ha conseguido hasta el momento, comenzó a jugar al golf con tan solo 2 años y saltó a la fama tras ganar tres abiertos de los Estados Unidos.

4.-Lebron James
Este ya conocido jugador de baloncesto de origen norteamericano gana 53 millones de dólares al año, juega en la NBA la liga profesional de Estados Unidos en el equipo Miami Heat, mide 2,03 metros, juegan en la posición de alero y es considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de la actualidad, posee numerosos títulos con su equipo y con su selección.

5.- Roger Federer
El famoso tenista de origen suizo nació en el 1981 gana 52 millones de dólares al año, ha permanecido mucho tiempo en el numero 1 de tenista del mundo pero actualmente se encuentra en el tercer puesto, tiene en su palmares 17 gran slams en individuales algo que nadie hasta el momento a conseguido, también Federer ayuda en muchas labores humanitarias sobre todo hacia el país de Sudáfrica.