Saltar al contenido

Los 7 hoteles más alucinantes del mundo

los 7 hoteles mas alucinantes del mundo

A continuación podrás ver los 7 hoteles más alucinantes del mundo, estos tienen características únicas, están ubicados en lugares remotos y tienen precios exorbitantes.

1. Hotel en avión Jumbo Stay, Suecia: Para quienes soñaron con dormir cómodamente en un avión, este hotel ofrece un alojamiento único dentro de un jumbo jet modelo 747-200 construido en 1996 y que fue operado por una compañía aérea sueca.

los 7 hoteles mas alucinantes del mundo

2. Hotel Kakslauttanen, Finlandia: Al norte de Finlandia en la Laponia existe una aldea iglú como parte del hotel Kakslauttanen. Este hotel dispone de 20 iglús de cristal para que puedas ver la aurora boreal desde tu cama.

3. Restaurante en el peñón del Äscher, Suiza.

4. Hotel de Hielo, Québec, Canadá: Es una construcción que funciona solo en temporada de invierno y se derrite al finalizar el invierno.

5. The Manta Resort, Zanzíbar: Situado en el extremo noroeste de la remota isla de Pemba, es una magnífica oportunidad para disfrutar rodeado de un cristalino mar.

6. Ladera Resort, Santa Lucía: Se trata de un complejo de lujo exclusivo compuesto por 32 villas. Cada habitación ha sido tallada artísticamente en las colinas de este pequeño país caribeño.

7. Rayavadee Resort, Krabi, Tailandia: El hotel está situado en la playa de Krabi. Una vez que estés allí puedes tener acceso a un spa de servicio completo. Cuenta con una piscina al aire libre, una pista de tenis y un bar junto a la playa. Ofrece más de 100 habitaciones con aire acondicionado y con todas las comodidades que te puedas imaginar.