Saltar al contenido

Los bares más extraños

joben bistro

A continuación algunos de los bares más extraños y bizarros del mundo.

Rumania, Cluj-Napoca: Joben Bistro

Al noroeste de Rumanía, en una villa medieval llamada Cluj-Napoca, capital histórica de Transilvania, se encuentra el bar pub Joben Bistro. Entrar allí es como estar en una novela de Julio Verne, con un estilo seudovictoriano. El bar tiene tres estancias, cada una con sus propias características, donde se aúnan, tecnología, arte, decoración, teatralidad y elementos de diseño del siglo XIX. Se pueden encontrar desde zepelines, velocípedos con hélice, hasta muebles de madera peculiares. El lugar cuenta con una iluminación tenue y fantasmagórica. La idea de sus dueños es crear una atmosfera de fantasía y ciencia ficción.

joben bistro

 

Filipinas, Manila: Hobbit House Manila

Hobbit House. Este insólito lugar se encuentra en Manila, Filipinas, y destaca porque todos los que atienden son enanos. Además de eso, el bar ofrece cien tipos de cervezas diferentes.

Hobbit house

 

Suiza, Gruyere: HR Giger Bar Restaurant y Museo

En el Castillo St. Germain construido hace 400 años en lo alto de una colina se encuentra el bar del artista suizo Hans Ruedi Giger. El local fue decorado por él mismo y está dedicado al mundo “Alíen Giger en 1979 fue el encargado del diseño de producción del film. El bar fue inaugurado en el 2003 luego de cuatro años de trabajo. Una serie de arcos en forma de vértebras recorren el techo y los marcos de las ventanas. También hay esculturas que se asemejan a esqueletos de animales cubriendo sus paredes. El interior de este entorno es como el escenario de una película de ciencia ficción, cuya atmósfera transporta a los visitantes dentro de una extraña y gigantesca criatura fosilizada. El mobiliario del bar y el diseño del piso incrementan la imagen dramática.

HR Giger Bar

 

Suecia, Estocolmo: Ice Bar

Dentro de la temperatura llega hasta los -5°C. Solo puedes permanecer 40 minutos dentro del bar.

Ice Bar

 

Vietnam, Binh Duong: Wind and Water Bar

Es un domo construido en el centro de un lago a base de madera y bambú, y para llegar a él es necesario atravesar un camino de piedra. Una vez dentro, la experiencia es inigualable. Es utilizado tradicionalmente para realizar conciertos, pero también como un punto de reunión de turistas y locales amantes del buen gusto.

Wind and Water Bar