Saltar al contenido

Los futbolistas más sexys de la Eurocopa

los futbolistas mas sexys

Llega la Eurocopa y tu chico no para de hablar de fútbol pero, si a ti no te gusta demasiado, te damos algunas ‘excusas’ para que veas los partidos con otros ojos. Te presentamos a los cañones de la selecciones europeas. A continuacion los futbolistas más sexys de la Eurocopa.

  1. Cristiano Ronaldo: El futbolista del Real Madrid es el mayor atractivo de la selección portuguesa. Con 27 años, es uno de los mejores del mundo.
  2. Mario Gómez: A pesar de ese nombre tan español, este chico de 26 años es uno de los tesoros de la selección alemana.
  3. Gerard Piqué:El defensa de la selección española, con su 1,92 de estatura y sus ojos azules, es uno de los favoritos de las mujeres. Que se lo digan a Shakira…
  4. Xavi Alonso: El centrocampista de la selección española es uno de los más atractivos entre los juagadores españoles. Su elegancia lo hace ser uno de los futbolistas más sexys de la Eurocopa y saber estar hacen de él un auténtico gentleman
  5. Iker Casillas: San Iker, el portero de la selección española, nos encanta por su naturalidad, su sencillez y ¡Lo guapo que es! Qué envidia de Sara Carbonero
  6. Ashley Cole: El jugador de la selección inglesa dio que hablar durante el mundial de Sudáfrica, ya que su entonces mujer, la cantante Cheryl Cole, le pidió el divorcio después de cuatro años por infidelidad.
  7. Fernando Torres: El Niño Torres es otro de los rompecorazones de la selección española. Con 28 años ha vuelto a pisar fuerte con La Roja ¡Danos muchos goles!

 

www.xizmitescort.com | www.eskisehiritiraf.com