Saltar al contenido

Los paisajes más bellos de la naturaleza

los paisajes mas hermosos

En el mundo existen paisajes tan hermosos donde la naturaleza pareciera que ha preservado espectaculares lugares alejados del tumulto de las grandes ciudades. Ahora estos lugares se han convertido en atractivos turísticos y siendo el lugar preferido para vacacionar por miles de personas del mundo entero. Son ellos quienes han logrado definir cuales son los paisajes más bellos de la naturaleza.

Hermosos paisajes de la naturaleza

1. Lago Emerald (Canadá). Ubicado en el Parque Nacional Yoho en Canadá, el Lago Emerald es uno de los mas bellos del mundo. Rodeado de montañas, este lago no fue descubierto sino hasta el año 1882, razón por la cual todavía preserva su naturaleza prácticamente intacta.
los paisajes mas hermosos

2. El mar de arena del Sahara. Si pensamos en un desierto lo primero que se nos viene a la mente es el Sahara, pues sus nueve millones cuadrados de superficie en el norte de África ofrecen un paisaje natural único e inigualable en todo el mundo.

3. Glaciar Perito Moreno (Argentina). Ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares en la Patagonia Argentina, el Glaciar Perito Moreno es una gruesa masa de hielo que crece hasta llegado un punto en el que se produce su derrumbe, siendo sin dudas uno de los espectáculos mas sorprendentes de la naturaleza en todo el mundo.

4. Bora Bora (Polinesia). Este Atolón de la Polinesia Francesa representa para muchos un verdadero paraíso natural. En el centro de Bora Bora emerge un volcán extinto rodeado de lagunas azules y playas de ensueño, siendo una verdadera obra de arte de la naturaleza.


5. La Antártida. El continente Antártico representa de por sí uno de los paisajes naturales mas hermosos del mundo siendo un lugar remoto, poco explorado y habitado por una interesante cantidad de especies animales que no se visualizan en otras partes del mundo.

6. Cataratas del Iguazú (Argentina y Brasil). Delimitando la frontera de los mencionados países, las Cataratas del Iguazú representan una de las caídas de agua más hermosa de la naturaleza, siendo posible su acceso y vista tanto desde Brasil como de Argentina.

7. El Gran Cañón (Estados Unidos). El Gran Cañón del Colorado es sin lugar a dudas uno de los paisajes naturales mas emblemáticos de norteamérica. Se trata de una garganta modelada por el Río Colorado con profundidades de 1.600 metros y 446 kilómetros de extensión.


8. Uluru (Australia). Ubicado en el medio de Australia, Uluru (también conocido como Ayers Rock) es una de las formaciones rocosas más hermosas y caprichosas de la naturaleza. Se trata de un monolito rojizo que emerge entre el llano paisaje y que cambia de colores e intensidad según el momento del día.

9. Bahía de Halong (Vietnam). Conocido también como “el laberinto de rocas de Vietnam”, este paisaje natural está formado por una gran cantidad de formaciones rocosas kársticas e islas donde el hombre pudo adaptarse y desde entonces aprecia el lugar con una vista realmente increíble.


10. Gran Barrera de Coral (Australia). Frente a las costas de Queensland y con unos 2.600 km de extensión se ubica La Gran Barrera de Coral, el arrecife mas grande del mundo. Se trata de uno de los paisajes submarinos mas hermosos del mundo donde habitan miles de especies animales y vegetales acuáticas.