Saltar al contenido

Manzana es considerada símbolo de inmortalidad, ideal para el corazón y para eliminar el ratón

Manzana es considerada símbolo de inmortalidad, ideal para el corazón y para eliminar el ratón

En algunas religiones, se le consideran atributos como un signo de reencarnación y se la han brindado a los muertos cuando éstos son enterrados. Pero no sólo es una fruta enigmática, sino que es ideal para fortalecer tu salud. ¿Tienes problemas de colesterol elevado? Entonces debes comerla diario, ya que gracias a la fibra soluble que contiene, es uno de los mejores remedios naturales para reestablecer el buen funcionamiento de la circulación sanguínea en tu cuerpo y de prevención para tu corazón.
Manzana es considerada símbolo de inmortalidad, ideal para el corazón y para eliminar el ratón
Entre los micronutrientes que contiene se encuentran la vitamina C, complejo B además de sodio, potasio y fósforo. Cuando padeces del estómago, ésta te ayuda a evitar problemas gastrointestinales; la manzana sirve también para eliminar las toxinas y ayuda a purificarte.
Un fruto con virtudes
Sus virtudes no quedan sólo ahí, ya que puede fortalecer tu sistema inmunológico y lo mismo te sirve contra el estreñimiento que contra la diarrea cuando la mezclas con yogurt o miel.
Si tienes elevado tu nivel de glucosa, entonces puedes comerla como un coadyuvante para mantenerlo equilibrado y si estás estresado, entonces puedes olerlas porque posee un efecto relajante que disminuye la tensión: en aromaterapia se aplica con regularidad para eliminar el estrés.
Pero si estás con resaca, comer algunas después de una noche de fiesta y excesos, te ayudará a recuperarte a la brevedad.
Pero ¿qué es lo realmente prohibido de esta fruta? El no aprovecharla con todo y cáscara, ya que tiene efectos antioxidantes y anticancerosos. Tal vez de ahí surja su mito de ayudar a la reencarnación porque si no te oxidas, entonces cada día renaces; a comer manzanas diario ¿ok?