Saltar al contenido

Máquina para hacer papas fritas sin aceite

Máquina para hacer papas fritas sin aceite

¿Por qué compré una máquina para hacer papas fritas sin aceite? El año pasado me diagnosticaron algunos problemas de salud relacionados al sobrepeso decidí cambiar mi estilo de alimentación y empecé a comer mejor, hacer deporte, tomar más agua entre otros consejos de vida saludable.

Luego de un mes aún no me acostumbraba a la idea de no comer mi alimento preferido: las papas fritas o también llamado patatas fritas.

Comprar esta freidora sin aceite aquí

Cada vez que consumía una «buena porción» de papas fritas también consumía unos 300 gramos de aceite o lo que es igual a 2652 calorías. Desde entonces decidí cocinar mis frituras sin aceite industrial (el aceite típico que encuentras en las bodegas) y empecé a utilizar aceite de oliva.  Mucha gente me pregunta como es posible que haga papas fritas con aceite de oliva principalmente porque es muy caro utilizar dicho aceite ya que generalmente se utiliza en ensaladas en pequeña medida.  Mi respuesta siempre es y será la misma: «desde que me compré la máquina para hacer papas fritas sin aceite».

Máquina para hacer papas fritas sin aceite

Es posible freír las papas con una mínima cantidad de aceite de oliva si utilizas esta poderosa herramienta llamada COSORI Freidora sin Aceite de Aire Caliente (con 11 Programas) y con funciones como mantener caliente, pantalla LED táctil, tiempo y temperatura ajustable, no tóxica (sin BPA y PFOA), e incluye 100 recetas digitales para que puedas freír lo que quieras sin utilizar aceite.

Puedes cocinar y freír todo tipo de alimentos, tortillas, croquetas, empanadas, pollo, galletas, bollos, panes, churros, vegetales (berenjenas, pimientos, tomates, brocoli, espárragos), huevos, y pescado sin aceite.

Máquina para hacer papas fritas sin aceite

El principal beneficio de este aparato es que te ayudará a disminuir las grasas trans, calorías, colesterol, entre otros, mejorando tu salud y bajando de peso. Otro de los beneficios proporcionados por esta maravillosa máquina para hacer papas fritas sin aceite es que evitarás olores a fritura y aceite quemado en tu casa, y tendrás un ahorro económico ya que gastarás menos en aceite.

Video de otra máquina para freír papas sin aceite

La mayoría de freidoras tienen ajustes de temperatura y temporizador que permiten una cocción precisa. Los hornos de convección y las freidoras de aire son similares en la forma en que cocinan los alimentos, pero las freidoras de aire tienen capacidad más pequeña que los hornos de convección y emiten menos calor.

El sabor y consistencia de los alimentos cocinados de manera tradicional en comparación con las freidoras de aire no son iguales, porque en la fritura tradicional el aceite penetra en los alimentos, mientras que las freidoras de aire la cocción no requiere de mucho aceite para cocinar la comida.