Saltar al contenido

Millonarios intentan sobrevivir al fin del mundo

Millonarios preparan edificio que soportará fin del mundo

Muchas son las acusaciones y las teorías del fin del mundo, desde el punto de vista religioso y social pero a la final todos persiguen la respuesta a la misma pregunta ¿cómo sobrevivir al fin del mundo?

Sobrevivir al fin del mundo es quizás un sueño muy ambicioso.  Un grupo de millonarios se reunieron con los mejores científicos, arquitectos e ingenieros en búsqueda del diseño perfecto, que involucre una fortaleza con las comodidades y capacidades de permitir su sobrevivencia al fin del mundo.

El refugio para el fin del mundo.

Este refugio cuenta con una serie de departamentos individuales, en los que se piensa soportarán ataques nucleares, el posible colapso económico, ataques terroristas y hasta llamaradas solares. Millonarios intentan sobrevivir al fin del mundo, su diseño y puesta en marcha no fue nada sencillo.

Millonarios intentan sobrevivir al fin del mundo

Vídeo se muestra la Bóveda del fin del mundo, no hace preguntarnos si estamos listos.

Millonarios intentan sobrevivir al fin del mundo

El tema del fin del mundo está muy debatido por distintos críticos y expertos, ellos afirman desde hace tiempo como se presume que podría ser, se creía que seria para el 2012, las guerras y ataques nucleares por distintas naciones es el que cobro más fuerza.

Por ello esta construcción está en teoría preparada por soportar ese ataque, la construcción se encuentra parcialmente bajo tierra. Esperan brinde la protección a sus vidas.

Este refugio cuenta con una serie de departamentos que soportarán ataques nucleares, el colapso económico, ataques terroristas y hasta llamaradas solares.

Millonarios intentan sobrevivir al fin del mundo

Hasta el momento, son cuatro los compradores que han pagado un total de siete millones de dólares para ser parte de este proyecto y contar con un lugar de lujo para sobrevivir al apocalipsis.

Este refugio se encuentra bajo las praderas de Kansas donde se ubicaba un silo abandonado de misiles nucleares.

El edificio presentará una serie de comodidades que incluyen;

  • Una piscina.
  • Una sala de cine
  • Una biblioteca.
  • Centros médicos.
  • Una escuela.

En las habitaciones habrá servicios higiénicos, baño con lavado doble, una sala de estar con chimenea. Las comodidades y lujos de una habitación de hotel para la comodidad de todos

Toda la infraestructura funcionará gracias a una fuente de energía obtenida con molinos de viento y otros sistemas autónomos, precisados para que sus fallas sean mínimas y con la autosuficiencia de mantenerse el tiempo necesario.

¿Cuando ocurrirá el fin del mundo?

Este si se quiere es el tema más complicado y que ni el dinero puede comprar, como saber cuándo ocurrirá y de qué manera, es difícil.

Muchos teóricos piensan que será «como ladrón en la noche» nadie sabe, nadie se lo espera, nadie lo presume… El dinero a la final no lo puede resolver todo.

Pero por supuesto que puede limitar las preocupaciones, minimiza los riesgos y ayuda a la seguridad de los implicados.

Millonarios intentan sobrevivir al fin del mundo
Millonarios intentan sobrevivir al fin del mundo

¿Es posible que alguien sobreviva al fin del mundo?

Puedes estar tranquilo

La verdad es que si los pronósticos de los científicos son ciertos, y todo sale según su proyección, no será posible que ningún ser vivo lo presencie.

Los científicos hablan sobre una explosión solar que se producirá al menos a unos 11 billones de años luz, esto claro si los avances científicos no avanzan hasta el punto que sea posible el congelamiento como medida de sobre vivencia.

De ser posible el congelamiento y luego despertar dentro de miles de años luz tendrá la humanidad y los seres vivos, en si una oportunidad para continuar con la vida como la conocemos.

Se habla de una posible ola que desestabilizara el mundo, lo que como consecuencia, lo hará explotar en una enorme burbuja de energía, la cual eventualmente se evaporara.

Por supuesto destruirá todo alrededor del mundo como lo conocemos. Por lo que podemos presumir no será posible sobrevivir al fin del mundo.