Saltar al contenido

Mujer cruza cuerda que une dos camiones en movimiento

cuerda floja entre 2 camiones en movimiento

Volvo Trucks fue el blanco de críticas debido a un video publicado en su cuenta de Youtube, donde se puede ver a una campeona de acrobacia cruzar caminando sobre una soga tendida entre dos camiones en movimiento.  La meta era caminar por la cuerda antes de que los dos vehículos, que iban a 80 kilómetros por hora, llegaran a un túnel.

cuerda floja entre 2 camiones en movimientoLa marca sueca de autos Volvo quiso demostrar la precisión de su línea de camiones FH, para lo cual ideó reto único el cual puso de punta los nervios de miles que apreciaron el vídeo.

Este video publicitario de Volvo ha causado expectativa y al mismo tiempo críticas de parte de los escépticos, quienes creen que el video es más bien una montada edición al mismo estilo de Hollywood.

Volvo se impuso el reto de mostrar el poder de sus vehículos con un anuncio realmente espectacular. Contrató a la agencia intractiva Forsman & Bodenfors para desarrollar un arriesgado proyecto.

El reto era lograr que Faith Dickey cruzara la cuerda entre dos unidades del nuevo modelo de la línea de camiones Volvo FH. Ambos camiones circularían sobre una autopista sin abrir en Croacia, y serían conducidos por dos choferes de precisión hasta alcanzar una velocidad de 80km/h. Los camiones se dirigían a un túnel que rompería la cuerda al entrar.

La producción cuenta con la colaboración de Pedro Pedrero, un director de escenas de acción en Hollywood que ha participado en cintas como Harry Potter y Piratas del Caribe. Las críticas llegan debido a que Pedrero tiene el talento de simular extraordinarias escenas de acción que “parecen reales”, y por tanto pudo haber hecho lo mismo con este video publicitario.

El vídeo “Ballerina Stunt”, ya superó los seis millones de reproducciones.

http://youtu.be/1zXwOoeGzys