Saltar al contenido

Mujer hermosa pero sin brazos

Mujer hermosa pero sin brazos

El síndrome de Amelia, es una malformación congénita caracterizada por la falta de uno o más miembros, ya sean superiores o inferiores. La reducción de extremidades ocurre cuando no se forma completamente una parte del brazo o el brazo entero, parte de la pierna o la pierna entera del feto durante el embarazo aunque no es el caso de esta mujer hermosa pero sin brazos.

Esta bella mujer a pesar de haber perdido las extremidades superiores no deja de brillar por su atractivo, siempre se escucha mencionarla con la siguiente expresión; “la mujer hermosa pero sin brazos”, ella es un gran ejemplo para personas con esta discapacidad que buscan la superación constante en la vida.

Esta linda mujer se llama Barbie Guerra. Esta mujer bella pero sin brazos, es una madre ejemplar y no se rinde a pesar de haber sufrido un accidente donde perdió los brazos ya que cuando tenía dos años de edad sufrió una descarga eléctrica que la dejo discapacitada de por vida. En aquella época, los médicos dijeron que no iba a sobrevivir pero en la actualidad Barbie sigue con vida y es madre de 4 hijos (dos son adoptados); además es una mujer independiente y ganadora de varios concursos de fitness.