Saltar al contenido

Nenita se clavó un lápiz en el ojo ¡y no le pasó nada!

Nenita se clavó un lápiz en el ojo ¡y no le pasó nada!

Se clavó un lápiz en el ojo, el objeto punzante esquivó su globo ocular e ingresó casi cuatro centímetros en su cerebro. Luego de una cirugía, la pequeña de dos años no sufrió ningún daño ni secuela.

Aunque es una tragedia estamos muy felices por esta noticia de esta bebe no va tener ninguna complicación severa para su futuro.

La radiografía estremece, porque evidencia que el lápiz ingresó por el ojo de la pequeña Wren Bowell y se le incrustó en el cerebro luego de que se cayera sobre el objeto punzante.
Sin embargo, la nena no sólo se salvó de la muerte, sino de perder el ojo derecho.
Según los cirujanos que la operaron, el lápiz rebotó en su globo ocular, lo esquivó, evitó tres importantes vasos sanguíneos y se incrustó casi cuatro centímetros dentro de su cerebro.

Los médicos le quitaron una parte de su cráneo para extraerle el lápiz y no dañar su ojo, y la nena de dos años no sufrió consecuencias del accidente.
El papá de la pequeña, Martyn Bowell, dijo, emocionado: “No me alcanzan las palabras de agradecimiento para los cirujanos” del hospital del condado de Somerset, Inglaterra.

www.xizmitescort.com | www.eskisehiritiraf.com