Saltar al contenido

Niñeros matan a bebé tras inyectarle coca y heroína

Niñeros matan a bebé tras inyectarle "coca" y heroína

Matan a bebé tras inyectarle coca y heroína, una pareja fue arrestada después de que los forenses encontraran marcas de pinchazos en los brazos y los pies, así como gran cantidad de droga en el cuerpo del nene, que estaba al cuidado del pequeño de nueve meses que murió por sobredosis.

Niñeros matan a bebé tras inyectarle "coca" y heroína
La pareja de niñeros enfrentan cargos por el asesinato de Milton, el bebé de nueve meses al que cuidaban, según publicó el ‘DailyMail‘.
Oscar Sánchez Rivera y su novia, Viameri Santana Berríos, de 24 y 27 años, que se habían quedado a cargo del pequeño por varias horas, llamaron a los servicios de urgencias porque -según sus declaraciones- el bebé había dejado de respirar.
Cuando los médicos llegaron a la casa encontraron a Milton desnudo sobre una toalla y frío.
No respondía a los estímulos y fue trasladado urgentemente al hospital, porque era imposible reanimarlo en el lugar.
Su temperatura era tan baja que ni siquiera se le podía tomar por el método rectal.
Ya en el hospital el pequeño fue declarado muerto. Los acusados aseguraron a la policía que el nene tenía un historial de problemas respiratorios y roncaba.


En primera instancia, se interrogó a la madre del niño, pero la investigación demostró que el pequeño había consumido nueve horas antes, cuando estaba bajo el cuidado de la pareja.
El forense Edwin Lieberman explicó que durante la autopsia encontraron ocho marcas de agujas en los pies y las manos del pequeño, así como gran cantidad de heroína y cocaína sin digerir en el estómago, tanta como nunca antes había visto en un niño.
El juez ordenó la imputación de ambos por asesinato, aunque que para la mujer, que es madre de dos hijos, se le otorgó la prisión bajo una fianza de 150.000 dólares, publica Telecinco.es.

www.xizmitescort.com | www.eskisehiritiraf.com