Saltar al contenido

Nunca dejes de florecer y prosperar

nunca dejes de florecer

Nunca dejes de florecer y prosperarNunca permitas que otros traten de desanimarte, de minimizar tus sueños y esperanzas, de impedir que seas el mejor en lo que tu desees. A pesar de todo nunca dejes de florecer y prosperar.

Existen muchas personas negativas en el mundo que intentarán hacerlo, pero así como la luz que brilla en la oscuridad, tu puedes ser el estandarte de buen criterio, de esperanza y belleza espiritual.

La verdadera manera de enfrentarte a ese mundo de mentiras y envidia es florecer y prosperar, y seguro esa gente puede reaccionar frenéticamente ante tu éxito, pero tendrás que manejar situaciones con paciencia y algo de carácter pero nunca dejes de enfocar a tu objetivo, florecer y prosperar continuamente.

Todo lo que hagas hazlo con sinceridad, buen humor y pensando en ayudar a alguien más, intenta siempre compartir inclusive con aquellas personas negativas. Es la mejor forma de enfrentarlos.

Las personas negativas tratarán de empujarte a una posición inferior, piensan que somos peligrosos para sus intereses o su mediocridad, por eso tratan de minimizar nuestro talento y capacidad de diversas formas.

A pesar de todo esto, nunca dejes de seguir creciendo, floreciendo y prosperando, es la única forma de derrotar su ego, tarde o temprano se rendirán e irán en busca de alguien más.  Si nuestras metas en la vida valen la pena, si las llevamos a cabo con integridad, si florecemos y prosperamos, con toda seguridad saldremos vencedores.