Saltar al contenido

Ocultos misterios en los ojos de colores

color de ojos

Algunos misterios que revelan el color de tus ojos

Dependiendo del color de ojos podemos inferir y darnos cuenta como funciona mejor nuestro organismos y a que podemos ser mas susceptible y a que no, el color de nuestros ojos podemos sacar dos grupos, el primero es el grupo de personas con los ojos mas oscuros que es casi la mayoría de la población y el segundo de un margen de población mas pequeña de ojos claros.

El color de ojos depende de la variación de unos 12 ó 13 genes y dando como resultado el color de nuestros ojos y ciertas particularidades o misterios en nosotros, en este caso la melanina no solo hace que los ojos tiendan hacer mas oscuros si no que este tipo de personas puede ser mas débiles al ingerir alcohol, provocando que se pueda emborrachar mas ligero y tener un color de ojos mas claro seria lo contrario siendo estas personas menos susceptible al ingerirlo.

Con el color de nuestros ojos, podemos conocer más sobre nosotros, las personas con un color iris con un pigmento mas oscuro tienden a tener mejores reflejos son mas veloces, su carácter es mas dominante esto ayuda a tener mas cualidades con respecto al liderazgo, son menos propensos a tener degeneración macular, enfermedad que produce ceguera y ser un poco mas resistente a la radiación que produce el sol, pero pueden sentir mas dolor en sus molestias físicas y pueden tener mayor depresión.

La personas con tonalidades mas claras en sus ojos ( verdes, azules o grises) están en menor proporción de la población, desafortunadamente pueden padecer mas fácilmente de diabetes pero son muy buenos actividades como la planificación y análisis y pueden soportar mas dolor y tolerar mas el alcohol.

Heterocromía el gran misterio

Su nombre científico (heterochromia iridum) es una anomalía de los ojos en la que el iris de cada ojo es de  otro diferente color por ejemplo un ojo de color verde y otro marrón. Puede llegar hacer completa parcial y como esta en los humanos tambien se puede dar en algunos animales.

Otros aspectos importantes que revelan nuestros son;

1.    El color de los ojos depende de la cantidad de pigmento o melanina y su distribución en el iris.
2.    Hay personas que nacen con los ojos diferentes, esto es conocido como heterocromía.
3.    El café es el color mas usual en la humanidad y a menos dominante es la rojiza-violácea de las personas que padecen albinismo.
4.    Las personas de ojos claros tienen mayor tendencia a padecer degeneración macular (pérdida de visión en el centro del campo visual) asociada a la edad.
5.    El color del globo ocular puede ser signo de alguna enfermedad: si es amarillento puede indicar ictericia y padecimiento del hígado como cirrosis, hepatitis y malaria.
6.    En algunas imágenes fotográficas los ojos aparecen rojos pues el exceso de iluminación refleja el color de la abundante sangre que irriga la parte posterior del globo.


7.    En Islandia el 89 por ciento de las mujeres y el 87 por ciento de los hombres tienen ojos verdes o azules, situación que está cambiando por la cruza con otros grupos humanos.
8.    Los ojos azules son poco comunes entre los mamíferos. Algunos gatos los tienen por efectos de alguna mutación genética, a veces perjudicial, a veces inocua.
9.    Los lentes de contacto para cambio de color representan menos del 10 por ciento del total de los lentes. Tienen un buen mercado en el cine de terror y horror, en especial el de zombis.
10.  La escala Martin-Schulz fue desarrollada por dos antropólogos franceses en la primera mitad de siglo XX y es la base de las más importantes clasificaciones del color de los ojos.

www.xizmitescort.com | www.eskisehiritiraf.com