
Más y más accidentes de tráfico son debido a la gente que utiliza su teléfono celular para enviar mensajes de texto mientras maneja. A mi se me hace una total estupidez hacerlo y más adelante van a ver porqué. Si queremos reducir el número de víctimas al año que son de 1.2 millones a nivel mundial, tenemos que actuar ahora.
¿y cómo convencemos a los jóvenes para que no manden mensajes de texto mientras manejan? Pues solo compruébales que es una muy mala idea. ¡Obligálos a enviar mensajes de texto mientras manejan!
Muchos dirán ¿porqué a los jóvenes y no a los adultos?, “nosotros los jóvenes manejamos mejor que los adultos”. Bueno, en este punto a decir verdad la estadística dice que la mayoría de las personas involucradas en un accidente debido a este problema, son personas menores de 25 años.
Ve en el siguiente video como en Bélgica en una escuela de manejo pusieron lo anterior en práctica y date cuenta de la reacción cuando se les pidió a estos jóvenes que enviaran mensajes de texto mientras manejaban para poder pasar su prueba de manejo y así poder obtener su licencia.