Saltar al contenido

Refutan y desbaratan teoría de “antiguos alienígenas” (Ancient Aliens)

refutan teoría antiguos alienígenas

El siguiente video documental llamado Ancient Aliens Debunked (nota al pie de página) refuta y desbarata las teorías originales de Zecharia Sitchin, escritor de varios libros seudocientíficos que promueven la teoría de un supuesto origen extraterrestre de la humanidad, atribuyendo la creación a los Anunnaki o Nefilim procedentes de un planeta llamado Nibiru.

Estas teorías vienen siendo presentadas por el ufólogo suizo Giorgio A. Tsoukalos (de origen griego) y otros “especialistas” en el programa “Antiguos Alienígenas” del canal televisivo History Channel, tratando de explicar de manera fantástica y deslumbrante el posible origen extraterrestre de la raza humana y de todas las grandes  construcciones megalíticas de la antigüedad.

Antiguos Alienígenas Desmentidos es un documental realizado por el productor Chris White junto con el Dr. Michael Heiser, creador de la web SitchinIsWrong, donde se rebate y desmiente a Sitchin, Von Daniken (teorías extraterrestres), entre otras teorías expuestas por el programa televisivo como si fueran ciertas.

Cada tema del documental esta bien explicado y tiene una referencia numerada que aparece en la pantalla sobre lo que se está desmintiendo. Este numeración hace referencia a la información completa o detallada que podrás ver en su página web oficial sobre lo que se esta exponiendo en ese momento del video.

Este video documental se puede copiar, usar y modificar el contenido siempre y cuando no se haga con fines de lucro y se respeten los créditos originales ya que ha sido realizado bajo licencia Creative Commons Lo puedes descargar, traducir a tu manera y republicar desde Youtube o desde su propio sitio web. Hay algunas versiones ya traducidas como la que presentaré en esta publicación pero el documental completo de más de 3 horas aún no ha sido traducido de manera integral.

NOTA: EL sitio web original Ancient Aliens Debunked ha sido misteriosamente hackeado y hasta la fecha bloqueado por Google por considerar que tiene software malicioso o virus.