Saltar al contenido

Sabes dónde se construyen torres eléctricas en forma humana

postes humanoides islandia

En Islandia están considerando modificar sus torres eléctricas por hombres gigantes figuras humanoides creadas por la firma Choi + Shine, quienes recibieron una mención honorífica por su diseño.

Su idea se basa en modificar y añadir piezas a las torres ya existentes para darles aspecto de gigantes humanoides surcando sus suelos. Las figuras podrían tener diferentes formas y poses, adaptándose al entorno gracias a sus piezas desmontables.

Haciendo ligeras modificaciones podemos cambiar los soportes actuales por figuras humanoides que adornarán el paisaje, fuertes, solemnes y variables. Ver los soportes será una experiencia inolvidable, elevando a los postes a algo mucho más que meros aparatos funcionales.

postes humanoides islandia

Las figuras por supuesto podrán ser puestas en diferentes posiciones, se podrían armar las piezas aparte y luego ensamblarlas. En Islandia las torres podrían estar de pie, caminando en direcciones opuestas, caminando juntas, por ejemplo si los cables van hacia una colina podría colocarse una figura escalando. En fin, las posibilidades son infinitas.

Y para los que se preguntan ¿qué funcionalidad tendría esto? La respuesta es: ninguna, es simplemente una forma de gastar el dinero que sobra y adornar un poquito los paisajes y generar turismo.

torres electricas con forma humana