Saltar al contenido

¿Sabías que Coca Cola y Pepsi contienen alcohol, según estudio?

coca cola y pepsi contienen alcohol

Dos de los refrescos más populares del mundo no solo entre adultos, sino también entre los niños, la Coca Cola y Pepsi contienen alcohol esta es una de las noticias mas populares de los últimos tiempos, según ha revelado un reciente estudio del Instituto Nacional de Consumo de Francia ya que se tienen las pruebas realizadas, estas bebidas que arrojaron los resultados de que contienen alrededor de 10 gramos de alcohol por cada litro de esta bebida lo que es cerca de 0.001% de esta sustancia tan conocida internacional.

Aunque la cantidad de alcohol que estas bebidas presentan no es descomunal, puede ser determinante para las personas que están diagnosticadas y que no pueden consumir bebidas alcohólicas por razones la cuales su salud no se lo permite o tal vez por creencias religiosas y en ellas no les permiten alcoholizarse.

Así, esta noticia ya esta alarmando a los principales que son, a los musulmanes ya que el Islam prohíbe el consumo de alcohol y es un gran pecado desconocer estas leyes.
En otras noticias se cuenta que otros estudios también que Coca Cola y Pepsi no solo tienen alcohol, si no que también contienen terpenos que pueden dar alergias a ciertas personas.
Otro ingrediente que esta dando de que hablar sobre estas bebidas es el colorante de caramelo E150d, que desde 2008 se encuentra en una lista muy importante sobre sustancias  toxicas y peligrosas.

En Estados Unidos California se han sumados mas estudios y estadisticas, todos estos datos se suman se le suman varios informes, donde asegurar por pacientes en muchos casos donde padecen cáncer y es provocados por estos refrescos.
Esto ya coloca mucho a pensar a la sociedad donde tomar estos refrescos son muy usuales inclusive son de las bebidas favoritas de gran parte de la población mundial.

www.xizmitescort.com | www.eskisehiritiraf.com