Saltar al contenido

¿Sabías qué? Comer helado nos quita el mal humor

Los seres humanos sufrimos por muchas cosas que os suceden en nuestra vida diaria, esto provoca y con lleva a situaciones incomodas donde sentimos frustración que luego convertimos en en momentos de mal genio y mal humor, aquí les mostramos una noticia alentadora para remediar un poco esta actitud que tanto nos afecta en nuestra vida ! Comer helado nos quita el mal humor ¡

Recientemente se publico un articulo donde según un estudio realizado recientemente por el  Centro Médico de la Universidad de Maryland,  informa de los beneficios pero sobre que increíblemente comer helado nos quita el mal humor los helados contienen triptófano, un aminoácido que nos relaja y reduce la agresividad y por ende los seres humanos sentimos mucha calma y así aumentando la producción de serotonina (la hormona del bienestar). Eso ayuda a combatir el estrés, el mal genio la ira, el enojo, y libramos de una situación maluca que hallamos tenido es una gran medicina para calmarnos del mal humor que muchas veces habita en nuestros hogares y luego poder  relajarnos y a dormir mejor como es lo deseado para todas la personas del mundo.

¿Sabías qué? Comer helado nos quita el mal humor
Por otro lado Jane Jakubczak, dietista de la Universidad de Maryland, ha demostrado que elegimos ciertos alimentos según nuestro estado de ánimo, guiados por lo que se conoce como el “apetito emocional”. Cuando estamos contentos, tendemos a optar por un gran filete de carne a la parrilla o una pizza; la sensación de tristeza nos impulsa a comer helados y galletas; y ante el aburrimiento, solemos atiborrarnos de patatas fritas.