Saltar al contenido

¿Se convierte en transexual a los 84 años?

se convierte en transexual a los 84 años

Un chino de 84 años de edad, reconoce que es transexual sin haberse operado aun, siendo así la persona de más edad en el mundo, con deseo de cambiar de sexo.
se convierte en transexual a los 84 años
Qian Jinfan, toma hormonas regularte mente para agrandar sus senos, usa ropa de mujer, y hace cuatro años decidió contarle a su familia y amigos, su gran secreto.

Yiling es el nombre que se apropió en búsqueda de ser más femenino. Además asegura que escribió una carta a las personas con quien labora, para revelarles su decisión, en la que manifestaba que no le importaba si le mermaban el sueldo.A su vez afirma que la revelar su secreto no le ha traído problemas, de hecho, sus compañeros de trabajo, amigos y familiares, se han mostrado bastante comprensivos.

Qian recuerda que desde los 3 años quería ser mujer, que en los 60 intento tomar pastas para parecerse a una, pero se rindió al no conseguir resultado, solo a los 80 empezó a usar ropa pegada, cabello postizo y demás prendas propias de una mujer
De igual forma confiesa que ser mujer es fabuloso y que siempre ha deseado hacerse una cirugía transexual, sin embargo no lo ha hecho por ser un procedimiento de alto riego. Por el momento sale a la calle vestido de mujer, ingresa a baños públicos femeninos, todo esto con la autorización de su esposa.