Saltar al contenido

Super Mario Bros, en primer persona 3D

Super Mario Bros, en primer persona

La clásica saga de vídeo juegos Super Mario Bros nos sorprende con su nueva entrega, una versión shooter del plomero fue lanzada por el desarrollador Sean Noonan.

Vídeo Super Mario Bros, en primer persona 3D

Este juego de disparos en primera persona fue hecho gracias a la celebración por parte de Nintendo: el «día de Mario» o MAR10 (en igles 10 de marzo).

El proyecto se llevó a cabo gracias a un desafío hecho por Mapcore, una campaña de Discord, esta le asigna a un desarrollador un nivel de los juegos clásicos así estos crean una versión propia de este.

Super Mario Bros, en primer persona

Basándose en el juego de Nintendo, The Super 1-1 Challenge, Noonan trabajó con el motor gráfico Unreal Engine 4, este colocó detalles clásicos de la famosa saga de Nintendo.

El desarrollador encargado de este proyecto: Sean Noonan lo conocerán por sus proyectos anteriores en los que se encargó de niveles del juego Gear Tactics (Splash Damage, The Coalition),   aportó a la serie de Far cry (Ubisoft) y la serie de juegos Watch Dogs (Ubisoft).

El juego 3D nos muestra a los Goombas como enemigos que deben ser golpeados con el poderoso destapa caños, romper bloques, seguir aventuras, explorar, sin duda esta es la escancia de esta saga.

Todo esto cronometrado mientras tratas de tomar las 8 monedas de oro y 8 monedas rojas en el menor tiempo posible.

Ya se confirmó que la demo de esta entrega está disponible para PC, esta tiene muy buenas críticas, esto claro fue subido por alguien sin permiso de Nintendo, y ya no hay manera de que la compañía detenga la masiva cantidad de descargas, ¡Internet!  ¿Tú, que esperas para probarla?