Saltar al contenido

Te animas a decorar tú hogar, ¿Cómo elegir los muebles?

Qué hay que tener en cuenta al elegir muebles

Elegir la decoración de las habitaciones del hogar es todo un arte, durante su compra se tienen que escoger detalles interesantes, y es posible que la emoción y la adrenalina de crear un lugar agradable sean mayores. ¿Cómo elegir los muebles? No será complicado si sabes establecer patrones y combinar colores con diseños

¿Como elegir muebles?

Para simplificar el trabajo y tener buenos resultados te invitamos a continuar con la lectura y disfrutar de las ideas a la hora de elegir muebles, son fáciles consejos y conceptos simples pero que serán de gran utilidad sin duda alguna, donde reinara la cautela además del sentido común.

Vídeo Tips para elegir muebles

https://www.youtube.com/watch?v=VPQx60pS3EY

¿Cómo elegir los muebles, según su tamaño?

Establece unos claros parámetros de la dimensiones de la habitación, no tiene sentido enamorarse de unos muebles que luego no tendrán cabida dentro del espacio o que por su volumen saturen el espacio, sea cual sea el caso, muy grandes o muy chicos ellos arruinaran la percepción en cuanto a la decoración y será una molestia para la decoración eficiente.

Fácil, piensa en el espacio y sus dimensiones, esto será fundamental,

¿Como elegir muebles?

¿Cómo elegir los muebles, con base a la función de las piezas?

Cuál es el fin de las piezas de decoración, además de que se vean bien es que sean funcionales y cómodos, lograra un buen equilibrio entre lo funcional y lo bello será lo ideal.

¿Como elegir muebles?

Están en el mercado una gran variedad de diseños que incluyen los cajones como opción de almacenaje, serán mesas auxiliares y muebles de recibo que además de decorar tienen la virtud de embellecer y poder guardar en ellos generando espacios mas ordenados y amplios a la vista ya consecuencia en la percepción.

¿Cómo elegir los mueble por el color?

La paleta de colores es importante a la hora de elegir los muebles, lograr que exista una armonía y una combinación es importante para generar un lugar acogedor.

¿Como elegir muebles?

 

No se debe dejar de lado que los muebles aportan textura al entorno y en ese sentido será ideal jugar con las combinaciones de contraste que en este amplio tema puedan surgir No hay que olvidar tampoco que los muebles aportan textura al entorno y en ese sentido es bueno jugar con las distintas combinaciones y contrastes que puedan surgir.

El diseño de interiores es un mundo que varia, se reinventa y se moderniza a una velocidad formidable, entre gustos y colores nadie tiene las razones definitivas de la verdad, así que sigue los simples consejos, mantenerse atentos a las posibilidades  y abierto a lo que realmente se desea y se necesita será lo que convertirá cada habitación en un lugar acogedor, funcional  y sobretodo atractivo.

¿Como elegir muebles?

Atrévete, deja salir el decorador artista que vive en ti, recuerda;

  • Evalúa el espacio que dispones.
  • El tamaño, de los muebles que deseas.
  • El color y las texturas, como combinarlas.
  • La función y la comodidad de cada pieza.