Saltar al contenido

Tejido orgánico de Dinosaurios ¿Sera posible clonar los Dinosaurios?

Confirman el descubrimiento de tejido orgánico de dinosaurios

La universidad estatal de carolina del norte halló evidencias de que se conservan tejidos orgánicos de dinosaurio preservados en las células de los huesos. La Universidad Estatal de Carolina en colaboración con el Palo Alto Research Center ha confirmado que en los huesos de las células de los dinosaurios aún se conservan restos.

Este hallazgo crea grandes incógnitas entre la mayor de ellas, destaca si  ¿Sera posible clonar los Dinosaurios?

Vídeo Confirman tejido orgánico de Dinosaurio

El estudio de espectrometría revelo la secuencia de aminoácidos que ocurren en las proteínas como actina, tubulina y la historia que preservan todas las células de los animales.

Tejido orgánico de Dinosaurios

El estudio reafirma una posibilidad que hasta ahora se consideraba quimérica: que las células orgánicas puedan preservarse durante decenas de millones de años.

Los científicos realizaron pruebas con anticuerpos especiales que ignoraban a las bacterias extrañas, pero si llegaban a interactuar con moléculas de proteínas phex en células de dinosaurios.

La conclusión de estos estudios

Este sorprendente hallazgo permite una vista más cercana a los dinosaurios, y además permite explorar nuevas alternativas en los métodos de preservación de los tejidos orgánicos vivos

Este proceso que se llevó a cabo confirmo la posibilidad de preservación de las células orgánicas durante decenas de millones de años.

Numerosos estudios pasados ya habían revelado la formación de esferas realmente eran células rojas de Tyrannosaurusrex, el cual se extinguió hace 68 millones de años.

¿Será posible clonar los Dinosaurios?

No se puede descartar ninguna posibilidad pero aun no son afirmaciones concluyentes, será necesario mucho más estudio y la búsqueda de aun más material genético en buenas condiciones y cuyas características permitan las circunstancias para los experimentos necesarios.