Saltar al contenido

Top 10 de las más grande y populares razas de perros en el mundo

Hay muchas razas de perros grandes que son muy populares entre los amantes de estas mascotas.
He aquí una lista de las 10 mejores razas de perros más populares disponibles en el mundo:

Beagle

Esta raza de perro de tamaño medio fue empleado para la caza de liebres y conejos, su aspecto es similar al raposero pero tiene orejas más largas y piernas cortas.
Los Beagles nacen con frecuencia en color blanco y negro y desarrollar el área de color marrón después, se puede tomar de uno a dos años para que el color esté plenamente desarrollado.
Por lo general, la cola de beagles tiene una punta blanca o «bandera» que les ayuda a localizarse en los campos. Tiene un temperamento tranquilo y es inteligente, aunque terca a veces, además que ellos se llevan muy bien con los niños sin mostrar ningún signo de agresión.

Bulldog

Esta raza de perro es robusto y tiene un cuerpo compacto con extremidades fuertes, los bulldogs son reconocibles por su pequeño hocico y la flacidez de la piel en la cara, dando la impresión de un ceño fruncido y ya se ha convertido en una marca registrada de este ejemplar.
Un perro adulto pesa casi cincuenta libras, mientras que una perra pesa casi cuarenta , a pesar de ser robusto, la altura de un dogo maduro es de aproximadamente catorce pulgadas.

Boxers

Estos son perros achaparrados de tamaño medio con el pelo corto y un cervatillo suave, su hocico es muy fuerte y al igual que la mandíbula, haciendo su mordida poderosa.
Aunque los boxers demandan atención, hay que resaltar que son famosos por su fidelidad y amor para sus amos, además añaden a sus dotes ser muy valientes y defensores.
Ellos hacen un compañero alegre para toda la familia a causa de su modestia e inteligencia.

Labrador retriever

Labradores son comparativamente la mayor raza de perros, el macho puede pesar 60 a 80 libras, mientras que las hembras pesan 45-70 libras, su pelaje puede ser negro, marrón o amarillo.
Una camada puede tener cachorros de varios colores, estos son conocidos por ser la raza de perros de aprendizaje más rápido, conocido por ser obediente.
Ellos tienden a desprenderse de su cabello durante todo el año, su pelaje es bastante resistente al agua y facilita la natación, además tienden a comer más de lo que pueden digerir, por lo que es imprescindible para el propietario mantener una estricta vigilancia sobre la ingesta de alimentos.

Rottweiler

Los perros rottweiler son robustos, grandes, esta raza es de color negro con bien definido bronceado en el pecho, las mejillas, las cejas y las piernas. Cada dedo tiene una marca de lápiz de color negro, sus ojos marrones oscuros son cálidos y su expresión es la almeja, sin miedo, alerta e inteligente.
Es una raza de bajo mantenimiento, aunque arroja pelo en periodos particulares de año y también son capaces de aprender cosas rápidamente y les gusta complacer a sus amos.

Dálmata

Esta raza es reconocida por su pelaje blanco negro a manchas, aunque en raras ocasiones en lugar tiene de color marrón o limón.
Los cachorros nacen totalmente blanco y manchas aparecen más tarde, los clavos pueden ser blancos o del color de las manchas y la nariz de perro es negra.

Es una raza popular de los perros de tamaño medio que tienen una mejor resistencia, son muy activos y requieren mucho ejercicio. La actividad física y de carácter lúdico, los hacen buenos compañeros de los adolescentes y niños mayores.
Los niños pequeños y los niños más pequeños deben ser supervisados cuando estén en contacto con estos animales.
Los dálmatas son perros muy cariñosos e inteligentes y deben mantenerse ocupado, para evitar que causen molestia por ahí ya que son muy activos.

Pastor alemán

El pastor alemán es una buena raza de perro que mira grande y fuerte con un abrigo de piel doble que puede ser largo o pelo corto, el color varía de crema a marrón, pero también pueden nacer en color blanco o negro. Los perros de esta raza con más de dos colores se conocen como sable.
Como están dispuestos a complacer a su amo, que pueden ser entrenados fácilmente, se emplean a menudo como búsqueda y rescate de perros, perros policía, perros militares y perros guardianes. Originalmente, los perros pastores alemanes estaban destinados a arrear ganado, ovejas, etc. Mientras que ahora usted encontrará a menudo ellos trabajando como perros de guardia.

Doberman

Esta es una raza de perro doméstico y se utiliza frecuentemente como perro guardián o un perro policía.
Una perra Doberman pesa 65 a 75 libras y es 24-26 pulgadas de alto, mientras que el peso de un macho es 75-85 libras y 26-28 pulgadas de alto.
Más a menudo que se vería un Doberman con una cola corta pero en realidad nació con una cola más larga que la mayoría de sus contrapartes, ésta en la mayoría de los casos se corta en unos pocos días después del nacimiento, la razón es que le da al perro un aspecto elegante que se espera que tenga.
Otra razón para acortar la cola es hacer que sea difícil para un atacante o penal para agarrar el animal cuando está haciendo su trabajo como guardia.

Sabueso

Es una de las más grandes razas de perros que se crían específicamente para el propósito de los seres humanos de seguimiento, es por ello que se emplean para realizar un seguimiento de niños desaparecidos, víctimas del terremoto y prisioneros en fuga etc. Es famoso por su habilidad para rastrear el olor largo de varios días y largas distancias, los sabuesos son algunas de los caninos más cariñosos y sensibles y se conocen como «gentiles gigantes».

El peso de los sabuesos varía de 80 a 110 libras y son 23 a 27 pulgadas de altura a la cruz, aunque feroz, que son cariñosos y muy leal.
Al estar separado de su maestro por intervalos prolongados de tiempo esta raza gentil y afectuosa es conocida para hacer un seguimiento de su amo y dejar de comer como una indicación de la tristeza.
Son excelentes mascotas de la familia, pero pueden necesitar supervisión cuando los niños pequeños jueguen con ellos por temor a derribarlos por su peso.

Gran Danés

Este es el más grande de la raza de perro, es famoso por su gran tamaño y la naturaleza leve.
Esta bestia masiva puede ser muy afectuoso con su amo y es juguetón. El peso mínimo varía de 100-120 libras y la altura mínima varía de 28-32 pulgadas, el recorte de sus orejas es una práctica común en los Estados Unidos, pero no en Europa y en algunos países está prohibido.
Esta raza es siempre enérgica, confiable, amable y valiente, son perros inteligentes, fuertes y leales a su amo. No hay duda de que son sutiles y suaves, pero no tímido., en comparación con muchas otras razas que son más fáciles de mantener y de tren, son buenos perros guardianes.