Saltar al contenido

Top 10 Mejores Tragos del mundo

Margarita Blue

Si quieres saber cuales son los mejores tragos del mundo y eres de los que les gusta salir y disfrutar de los mejores cócteles este Top 10 te gustará. Conocerás los mejores tragos que puedes pedir cuando estés en un bar o restaurante.

Vale aclarar que todas las bebidas mostradas aquí se basan en bebidas con alcohol y pueden también ser perjudiciales para tu salud. Conozcamos entonces los 10 mejores cócteles que hemos listado para ti.

Mejores tragos del mundo

1. Electric lemon:

Delicioso cóctel que combina Vodka, Blue Curaçao y limón que resulta uno de los preferidos  para muchas personas en el mundo perfecto para disfrutar en cualquier ocasión.

Mejores Tragos del mundo
2.  Tequila sunrise:

Podemos tener en cuenta el nombre de este cóctel, ya que este trago se basa en tequila, además de incorporar granadina y jugo de naranja que hacen una perfecta combinación para disfrutar.


3. Daiquiri:

Es una coctel que esta hecho principalmente con ron y fuera de ello también puede ser combinado casi con cualquier fruta, dándole un delicioso sabor. Los mas populares son el daiquiri de durazno, ananá y frutilla.


4.  Melón Ball:

Increíble cóctel que combina vodka, licor de melón y jugo de naranja.


5.  Margarita:

Este cóctel preferido en muchas mujeres tiene una esencia muy original donde combina uno de los licores populares como es el tequila y se le agrega jugo de limón para su preparación.


6. Alexander:

Este es uno de los cócteles de mayor dificulta es su preparación, pues incorpora Gin, crema de cacao, crema de leche y nuez moscada, una verdadera delicia.


7. Blind melon:

Este famoso trago combina unos deliciosos licores ya que  utiliza vodka, licor de melón, jugo de naranja y granadina como ingredientes en su preparación.


8. Atomic green:

Este increíble coctel esta basado en vodka, Blue Curaçao y jugo de naranja.

Mejores cocteles del mundo
9. Arena fina:

Este es un delicioso trago que se prepara con vodka, licor de melón, Blue Curaçao y pulpa de melón.


10. Margarita Blue:

Uno de los mejores cocteles para una fiesta y que necesita gran preparación, pues lleva tequila, Blue Curaçao, jugo de lima, triple sec y sal.


Estos son algunos de los mejores tragos que se pueden preparar para una gran velada. Seguramente existen muchos otros tragos que puedan agradarte, pues para gustos no hay nada escrito. Por eso te animamos a compartir cual es tu trago preferido comentando aquí abajo.

Por ultimo en el siguiente vídeo te enseñamos a preparar algunos de los que te mostramos anteriormente.