Saltar al contenido

Un buzón para bebés abandonados en Alemania

Un buzón para bebés abandonados en Alemania

Siempre ha sido reprobable el hecho de abandonar a un bebé en la calle. Y consiente de que esto pasa en Alemania, un nuevo sistema se ha implementado para que si alguien decide abandonar a su bebé, el no sufra algo inhumano se busca ser mas conscientes de lo que representa una vida, lo deje en un buzón para bebés abandonados.
Este articulo es un llamado a sociedad para tener mejor corazón y que a pesar de que esta estrategia es fabulosa pero es necesario tomar conciencia y que estos actos en la humanidad nunca existieran.
Los buzones son llamados “Babywiege” (cuna), son cunas inteligentes, que al percibir la presencia de un cuerpo en su interior, automáticamente encienden un sistema de calefacción y activan una alarma que alerta a centros médicos que acuden inmediatamente a recoger al bebé.

Una vez depositado en el buzón, el bebé llega a estar bajo custodia Gobierno de Alemania se hará cargo de el con esta institución, llegado el caso en el que en el futuro, la madre quiere recuperar a su hijo ya que su pensamiento es total mente diferente, debe tener cuidado instrucciones  están dadas junto al buzón para bebes abandonados.
Alemania se precia de evitar abortos y casos de abandonos incontrolados gracias a este sistema, que se comenzó a pensar desde hace diez años luego de que apareciera un bebé abandonado se encontró totalmente congelado a fuera de una clínica donde su madre lo dejo sin piedad en pleno invierno.
Alemania no es el único lugar donde existen este buzones, de hecho existen 200 de estos en por toda  Europa, los países como; Austria, Grecia, Croacia, Suiza, Bélgica y ente caso del gobierno Aleman tambien se ha unido con esta campaña son por orden los que tienen la menor tasa de abortos respectivamente en el mundo es todo un proceso significativo en este campo. Por cada mil embarazos menos de 8 son interrumpidos voluntariamente. Todos tienen ley de plazos, que permite a la mujer decidir libremente durante las primeras 12 semanas de gestación y además establecen una serie de casos excepcionales para las semanas posteriores.