Saltar al contenido

Un policía detuvo a un coche en la autopista. Nunca penso toparse con semejantes tripulantes

Un policía del Departamento de Fulshear, Texas (EE.UU.) hizo una detención de rutina a un automóvil que iba a una gran velocidad. Como siempre, se bajó del vehículo y le pidió los documentos al conductor. Entonces miró por la ventana y apareció un personaje velludo, más conocido como Chewbacca, que le gritó algo inentendible. El policía pensó que estaba en estado de ebriedad pero luego cuando vio a todos los tripulantes del coche no lo podía creer…

giphy

En realidad toda esta divertida escena fue filmada por el Departamento de Policía de Fulshear como homenaje al reciente lanzamiento de Star Wars Episodio VII: “El Despertar de la Fuerza”. Una película que ya es la más taquillera de todo el año 2015 y promete superar todos los records de audiencia en el mundo.

Una vez que se baja Chewbacca, el policía ve como se bajan Han Solo, Darth Vader y Darth Maul, todos personajes de esta famosa saga de ciencia ficción que iban a una premiere de esta película. Luego todos se hacen amigos y van juntos a ver un estreno de Star Wars. Lo más curioso es que finalmente aparece un Jawa que se roba la patrulla de la policía.

Mira todo la divertida escena filmada a través de la cámara de video del coche policía: