Saltar al contenido

Una niña le toca comer comida chatarra para poder vivir

Una niña come comida chatarra para sobrevivir

Esta niña come comida chatarra para sobrevivir, se alimenta con pizza, hamburguesas, salchichas, papas fritas, panceta, doble crema, snacks, pollo frito y comidas con alta cantidad de grasas y aceites saturados es increíble la dieta que esta mujer que esta destinada toda su vida a alimentarse de esta manera tan extraña ya que es debido a una extraña enfermedad genética, ya que es la única manera para que  esta niña le toca comer comida chatarra para poder vivir y así estará destinada a llevar toda su vida.

,

Amy Paterson esta niña por una enfermedad rara, solamente debe alimentarse con comida chatarra es originaria de Londres – Inglaterra, lo sorprendente es que todos preocupados por alimentarnos bien y la vida de esta joven es totalmente diferente para poder vivir que contradictorio.

La niña fue sometida a varios estudios médicos, que tuvieron diagnósticos fallidos. Hasta que descubrieron que es una de las 100 personas de todo el mundo que padecen el síndrome de deficiencia “GLUT1”.

Se trata de una enfermedad congénita que reduce la capacidad del cerebro de asimilar los nutrientes que la persona ingiere, llevando al enfermo a la muerte.

Por esta razón, Amy está obligada a consumir 1482 calorías diarias, por lo que seis veces por día come pizzas, pancetas, crema y snacks.

Pese a sostener esta dieta especial desde hace un tiempo, la niña tiene un peso acorde a su edad y lleva una vida normal.

www.xizmitescort.com | www.eskisehiritiraf.com